El código de vestimenta de Reign ShowClub
/
/
El código de vestimenta de Reign ShowClub
Reign ShowClub código de vestimenta
Reinado ShowClub código de vestimenta

El Reign ShowClub, un exclusivo club de espectáculos aéreos, es uno de los mejores de Londres. Cuanto más famoso y conocido es el club, tiene una política de puerta más estricta. ¿Cuál es la política de puertas de The Reign ShowClub? Es y siempre ha sido sobre el atuendo.
Cuanto más bella y sexy parezca, más posibilidades tendrá de obtener la entrada. Entrar en la lista de invitados no lo ayudará si no puede impresionar a las personas llamadas gorilas en la puerta de Reign. Reign, por lo tanto, no garantiza la entrada a nadie. La discreción completa recae en la puerta. Por lo tanto, antes de partir para Reign, no se olvide de la política de puertas. Elija su mejor, verse bien e inteligente. Una vez que pueda impresionar a los gorilas, que por cierto están parados allí en nombre del club, se le permitirá la entrada y no habrá obstáculos entre usted y la noche más loca de su vida.

Reinado ShowClub código de vestimenta

Esta es una política y código de vestimenta OFICIAL Reign ShowClub. Presentando espectáculos en vivo de acróbatas profesionales, chicas sexys respirando fuego, famosos espectáculos de Moulin Rouge y gente maravillosa bailando. Hay mucho para el entretenimiento para ustedes. Es una experiencia increíble cada vez que los huéspedes visitan. Solo elige un vestido fabuloso y no te olvides de maquillarte. Así es como vas a obtener la entrada. ¿Ir hacia allí para disfrutar de la noche más loca de tu vida? Reign ShowClub necesita ser claro en los entresijos. Personas intoxicadas y vestidas casualmente serán filtradas en la puerta. Asegúrate de no ser expulsado de la cola. Traiga su identificación, es muy importante porque sin identificación, no importa si está en la lista de invitados, no se le permitirá ingresar.

Reign showclub ocódigo de vestimenta

REIGN LONDON Dirección: 217 Piccadilly, St. James’s, London W1J 9HN

Horario de apertura y cierre: 10 pm- 4am

Código de vestimenta: inteligente

Tarifa de entrada: Damas de cortesía antes de la medianoche. Caballeros £ 20

Tablas: disponibles para reservar / comenzar desde un gasto de £ 1500

Política de entrada: solo lista de invitados, ingrese a la lista de invitados arriba

Membresía: Todos

Restricción de edad: mayores de 21 años

Reign ShowClub es un club privado exclusivo para miembros, por lo tanto, el código de vestimenta informal, los clientes intoxicados y los grupos de hombres siempre se desalientan por completo.

reign showclub

Para el acceso más fácil al Reign Show Club, maravilloso y extraño al mismo tiempo, el mundo para una noche divertida e impecable, Reign recomienda reservar mesa. Cuando reserva una mesa, puede divertirse al máximo en un lugar privado. Por lo tanto, siempre se recomienda reservar una mesa. Reign London es muy conocido por sus actos escandalosos y su excelente noche de fiesta. Presenta fiestas maravillosas durante toda la semana, Reign Show Club nunca dejó de sorprender a sus invitados. Si estás en Londres, ¡no te pierdas la noche más lujosa de Londres! Le aseguramos que le encantará. ¡Inscríbete en la lista de invitados VIP de Reign, deja que el miedo a ser visto se vaya de fiesta!

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat