Fiesta del viernes en el Cirque le Soir
/
/
Fiesta del viernes en el Cirque le Soir
Fiesta del viernes en el Cirque le Soir

Address: 15-21 Ganton St, Soho, London W1F 9BN

Cirque le Soir London es mucho más de lo que puedes imaginar dentro de una discoteca. Supera la imaginación cuando el circo en vivo se presenta con bailarines burlescos, payasos, respiradores, acróbatas y magos. La fiesta del viernes en Cirque le Soir siempre se distingue en la vida nocturna de Londres, ubicada en Oxford Circus, este es el lugar más maravilloso para pasar una noche emocionante. ¡Inscríbase en la lista de invitados de Cirque le Soir antes que otros! ¡No te pierdas la noche más increíble de tu vida! Si no lo sabes, ¡no te preocupes!

Fiesta del viernes en el Cirque le Soir

Para una mejor experiencia de “Viernes en Cirque le Soir”, se recomienda encarecidamente reservar mesa VIP en Cirque le Soir. ¡Todos los viernes el club nocturno Cirque du Soir presenta su fiesta más infame “Viernes censurados”! Si tiene la suerte de ingresar a este lujoso club, podrá experimentar el ambiente más sorprendente que ofrece la ciudad de Londres.

Censored es una noche predominante en Londres. Cirque Club ofrece a sus clientes una experiencia sin adulteraciones, sensacionalmente pecaminosa. Censurado explora un lado salvaje, más oscuro y más sexy de Cirque.
Este club no presentará la misma música comercial que escuchas en otros clubes. La música presentada en Cirque le Soir es principalmente RnB, Hip Hop y House, ¡perfecta para bailar toda la noche!

Para tener la suerte de obtener la entrada, debe analizar la política de puertas del Cirque le Soir. El club nocturno Cirque London tiene la política de puerta más estricta, la discreción siempre recae en la puerta, por lo que debe impresionar a las personas en la puerta. Tienes que discutir el código de vestimenta de Cirque le Soir con tus amigos. No se recomiendan los grupos masculinos pesados, tienes que lucir fabulosa y hermosa. La edad mínima es 21+, sin identificación no habrá tal cosa como la entrada. Los precios de la mesa de Cirque le Soir aún no se han confirmado, ¡estad atentos!
¡Solo toma un vestido bonito, dirígete al Cirque London!
¡Oye! IYDKDW!

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat