Horario de apertura Cirque le Soir
/
/
Horario de apertura Cirque le Soir
cirque le soir timing

Address: 15-21 Ganton St, Soho, London W1F 9BN

Cirque le Soir London es la discoteca exclusiva más distinguida de la ciudad de Londres. Con sus características distintivas, es el club más emocionante y lleno de sorpresas extravagantes. Ubicado en el distrito más sofisticado y sublime de la ciudad de Londres, Mayfair, con un práctico horario de apertura. Antes de profundizar en este reino de maravillas, permítanos decirle que la reserva de mesa VIP Cirque le Soir es muy recomendable. Solo para asegurarte de que no te pierdas la emoción por esperar en una larga cola.

cirque le soir timing

La discoteca Cirque le Soir de Londres abre todos los lunes, miércoles, viernes y sábados. Martes, jueves y domingo, Cirque London estará cerrado. Pero podrá disfrutar de las fiestas en el club Cirque le Soir casi todos los días de la semana. Los fines de semana están especialmente iluminados y le recomendamos reservar la lista de invitados de Cirque le Soir. Se dice que los precios del Cirque le Soir son uno de los más razonables. Más bien, siempre es mucho más de lo que pagas, ¡esta súper noche realmente valdrá la pena!

Los horarios de apertura de Cirque le Soir London son:

Lunes: 10:30 p.m. a 3:00 a.m.

Martes: CERRADO

Miércoles: 10:30 p.m. a 3:00 a.m.

Jueves: CERRADO

Viernes: 10:30 p.m. a 3:00 a.m.

Sábado: 10:30 p.m. a 3:00 a.m.

Domingo: CERRADO

Habrá algunos actos maravillosos protagonizados por acróbatas profesionales, magos, respiradores de fuego y bailarines explícitos. Te enamorarás absolutamente del ambiente de la discoteca Cirque de Londres por la que Ryan Bish pasó años. Ahora, lo que debe tener en cuenta es que Cirque es uno de los mejores clubes nocturnos exclusivos, donde pasan las celebridades de todo el mundo. ¡Leonardo DiCaprio, Rihanna, Drake, Usain Bolt y muchos más los nombras! La política de puertas del Cirque le Soir es muy estricta. Incluso si está en la lista de invitados, tiene que estar a la altura de la política de la puerta. El código de vestimenta de Cirque le Soir dice que te has visto elegante y fabulosa. Debes tener más de 21 años, no olvides obtener tu identificación nacional.

Reserve una mesa VIP con nosotros y explore este reino único de placer!
IYDKDW!

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat