La restricción de edad de Reign ShowClub
/
/
La restricción de edad de Reign ShowClub
at reign
party saturday at reign

En Londres? Sabría sobre la vida nocturna de Londres. Una cosa importante que debe tener en cuenta al salir de Londres por las noches es la restricción de edad en los clubes nocturnos más famosos. Hablaremos sobre la política de puerta de enlace de Reign ShowClub.


Todos los clubes de Londres tienen una estricta política de puertas. Quieres saber la edad mínima requerida para Reign ShowClub London? Sigue leyendo!

Reign Show Club es un club de espectáculos aéreos y produce espectáculos tan buenos que se ha convertido en una referencia en la vida nocturna de Londres. Tiene una atmósfera asombrosa, logrando sorprender y atraer a los invitados. Los impresionantes interiores de Reign realmente sorprenden a los invitados. El Reign Show Club construye fiestas increíbles y tiene una historia exitosa de producir eventos maravillosos. Este tipo de fiestas emocionantes y escandalosas de Londres solo se gestionan en Reign Show Club. Reconocidos por ser los mejores de Londres, los eventos producidos en Reign Show son maravillosos y mantienen a los invitados alerta. Reign Show Club no es un club como los demás, las actuaciones producidas aquí todas las noches durante toda la semana son impactantes, los fines de semana están fuera de las listas. Si estás buscando la mejor noche en Londres, ¡ve a Reign Show Club London!

Las fiestas aquí en el club nocturno Reign Show de Londres son las mejores y más emocionantes fiestas de Londres. Una vez que haya estado allí, definitivamente querrá visitarlo nuevamente. Pero, antes de salir a disfrutar y experimentar la noche loca de su vida, Reign Show necesitaría tener claros los entresijos. La edad mínima requerida para ingresar al club es de 21+ años o más. Reign Club hizo su primera marca en Londres a mediados de 2017 y desde entonces ha ido evolucionando, convirtiéndose en los clubes nocturnos más exitosos de Londres.

Horario de apertura y cierre: 10 pm- 4am

Código de vestimenta: inteligente

Tarifa de entrada: Damas de cortesía antes de la medianoche. Caballeros £ 20

Tablas: disponibles para reservar / comenzar desde un gasto de £ 1500

Política de entrada: solo lista de invitados, ingrese a la lista de invitados arriba

Membresía: Todos

Restricción de edad: mayores de 21+

reign

Como Reign es un club privado exclusivo para miembros, los derechos siempre están reservados a la puerta o, en otras palabras, solo puede ingresar si puede impresionar a las personas en la puerta. Reign London tiene todos los derechos reservados a la estricta política de puertas. Nadie está garantizado para obtener la entrada siempre y la discreción completa siempre recae en la puerta. Se solicita a todos los huéspedes que respeten la política de la puerta porque si no lo hacen, no se le permitirá obtener la entrada. Las personas deben ser mayores de 21 años para pasar por las puertas. Sin identificación, por supuesto, sin entrada.

Para unirse a la lista de invitados en Reign Show Club London, debe tener en cuenta el código de vestimenta de Reign, que es: “¡luce bella, elegante y elegante!”. Reign London desalentará, como siempre, el código de vestimenta casual, los invitados ebrios y los séquito de hombres.

Si crees que eres lo suficientemente adulto como para poder manejar estas fiestas escandalosas de Reign London? Únase a la lista de invitados de Reign y experimente la magia del club más destacado de Londres, The Reign Show Club. Reserve con nosotros y únase a la lista de invitados de Reign Show Club London.

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat