Reserva de mesa VIP Cirque le Soir
/
/
Reserva de mesa VIP Cirque le Soir
cirque le soir vip tables london,cirque le soir guestlist,cirque le soir london

Address: 15-21 Ganton St, Soho, London W1F 9BN

Cirque le Soir London es un club nocturno extraordinario y único porque puedes esperar cualquier cosa en cualquier momento. Para disfrutar de la mejor noche en Londres, reservar mesa VIP en Cirque le Soir London es muy recomendable para usted. Será una experiencia única cada vez. Con espectáculos en vivo en el club Cirque, que involucran acróbatas altamente profesionales, magos, respiradores de fuego y bailarines exóticos

vip table booking cirque le soir

Los precios de Cirque le Soir no son muy altos, son simplemente razonables y, de hecho, encontrará que el dinero gastado aquí realmente vale la pena. Los eventos en el Cirque du Soir son lujosos y llenos de enigma con un ambiente burlesco. Es un club solo para miembros y al ingresar a la lista de invitados de Cirque le Soir, puede estar un paso más cerca de experimentar eso. Le recomendamos que consulte el código de vestimenta de Cirque le Soir porque eso determinará si va a obtener una entrada o no.

Mesa Standart £ 1K (hasta 10 invitados mixtos)

Llegada a las 11pm es muy recomendable

Sin identificación, no habrá entrada

Para reservar mesa los fines de semana, contáctenos para conocer los precios, ya que esto puede variar.

table booking at cirque le soir

Cuando haya hecho la reserva de la mesa, en realidad es la mejor opción para disfrutar de su noche sin ninguna preocupación en un espacio privado propio. Este club es amado por muchos famosos e íconos de la moda. Los precios de la mesa de Cirque le Soir aún no se han confirmado, estad atentos. Si ingresa a la lista de invitados Vip y tiene su propia mesa Vip, puede tener la oportunidad de disfrutar su noche con una de sus celebridades favoritas.

La política de puertas de Cirque le Soir es muy estricta, por lo que debe impresionar a las personas en la puerta para obtener la entrada; de lo contrario, incluso estar en la lista de invitados no ayudará. Su mejor opción para celebrar eventos especiales será celebrarlos en Cirque porque aquí todo se hace de manera muy exclusiva y en su mejor momento. Los eventos en Cirque como Halloween, Nochevieja, incluso fiestas de cumpleaños, son famosos por ser muy majestuosos e indignantes. Sería una elección inteligente ingresar de antemano en la lista de invitados para que no te pierdas la diversión.

¡Para increíbles fines de semana, reserve con nosotros y disfrute de las mejores ofertas nocturnas de la ciudad de Londres!

Para reservar mesa en Cirque le Soir contáctenos al +44 (0) 798 3236949

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat