Reserva de mesa VIP Cirque
/
/
Reserva de mesa VIP Cirque
cirque le soir

15-21 Ganton Street London W1F 9BN

Oxford Circus

10:30 PM

RnB, Hip Hop and House

Glam and Sexy

18+

La discoteca más extraordinaria y única de la ciudad de Londres, Cirque le Soir, porque puedes esperar cualquier cosa en cualquier momento.

Además, para disfrutar de la mejor noche en la ciudad de Londres, la reserva de mesas VIP Cirque es muy recomendable para usted. Cirque te traerá una experiencia única cada vez que visites. Con la presentación de espectáculos en vivo en el club Cirque, que involucran a acróbatas, magos, respiradores de fuego y bailarines exóticos altamente profesionales, prepárate para experimentar tu mejor salida nocturna. ¡La reserva de mesa VIP Cirque Le Soir en Londres es muy recomendable para que experimente las mejores ofertas de Cirque!

BOOK NOW








For table booking at Cirque le Soir contact us at +44 (0)798 3236949

Politica sulla porta del Cirque le Soir

Los precios aquí en Cirque no son muy altos, son simplemente razonables y, de hecho, encontrará que el dinero gastado aquí realmente vale la pena. Además, el Cirque du Soir presenta eventos lujosos y llenos de enigmas con un ambiente burlesco. Cirque es el único club de miembros y al ingresar a la lista de invitados de Cirque le Soir London, puede estar un paso más cerca de experimentar eso. Nos gustaría que miraras no solo el código de vestimenta sino también la política de puertas de Cirque porque eso determinará si vas a obtener una entrada o no.

Mesa estándar £ 1K (hasta 10 invitados mixtos)
Llegada a las 11pm es muy recomendable
Sin identificación, no habrá entrada

Los fines de semana para reservar una mesa, contáctenos para conocer los precios, ya que esto puede variar. ¿No sería realmente la mejor opción para disfrutar de tu noche sin preocupaciones en tu propio espacio privado? De hecho, el club Cirque está siendo amado por muchas celebridades e íconos de la moda. Para ver el código de vestimenta del Cirque London, visite la página de códigos de vestimenta para obtener más información. Oye! Si no solo está en la lista de invitados VIP, sino que también tiene su propia mesa VIP, puede tener la oportunidad de disfrutar su noche con una de sus celebridades favoritas.

La política de puertas en Cirque es muy estricta, por lo que debe impresionar a las personas que están en la puerta para obtener la entrada; de lo contrario, incluso estar en la lista de invitados no ayudará. Sería la mejor opción celebrar eventos especiales en Cirque porque aquí todo se hace de manera muy exclusiva y en su mejor momento. Eventos alucinantes en Cirque como Halloween, NYE, incluso fiestas de cumpleaños, todos son famosos por ser muy majestuosos e indignantes. Ingrese a la lista de invitados de antemano para que no se pierda la diversión.
¡Haga que sus fines de semana sean increíbles, reserve con nosotros y disfrute de las mejores ofertas nocturnas de la ciudad de Londres!

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat