Tom Eulenberg
/
/
Tom Eulenberg
Tom Eulenberg with friend

Nick House abrió Drama con los cofundadores Tom Eulenberg y Ryan Bish. Tuvieron una visión de que romperían la tendencia de “colas a la vuelta de la esquina”. Que una salida nocturna perfecta estará al alcance de la gente. Bueno, tuvieron éxito y funcionó!
El primer aniversario de Drama en 2016, la clase de Drama fue mucho más lista que muchos de los clubes nocturnos conocidos de Londres. Con la ayuda de conexiones y relaciones públicas vastas y específicas de Tom Eulenberg, Drama pronto atrajo la atención de una de las celebridades más famosas. El drama se convirtió en un lugar habitual de celebridades famosas. Nick House elogia los esfuerzos de Tom Eulenberg. Una vez dijo que Eulenberg, con su característico trilby, es el hombre más encantador que haya conocido.

tom eulenberg with friend

Tom Eulenberg ha trabajado para House at Whiskey Mist antes, pero fue persuadido de regresar para este proyecto ya que realmente había sido un éxito con celebridades como Cara Delevingne en Cirque London. Tom Eulenberg terminó siendo un amuleto de la suerte para Drama.

El drama acoge las mejores noches de Londres. Están organizados como castillo de naipes, todo parece estar en un patrón perfecto. Las sólidas conexiones de Eulenberg le han dado a Drama el privilegio de ser el anfitrión de muchas grandes estrellas como Leonardo Decaprio, Rihanna, Naomi Campbell, Cara Delevingne, Drake, Usain Bolt. En muy poco tiempo, Drama Park Lane dejó atrás la mayoría de los clubes nocturnos, debido a la planificación amigable de sus huéspedes, la más alta calidad y la devoción.

tom eulenbergTom Eulenberg ganó el premio The Up All Night en los London Club & Bar Awards 2018. Es el maestro de ceremonias de Drama.

La primera noche de Drama Park Lane fue el 30 de septiembre y despegó con un gran comienzo. Construyendo un ambiente para enigmar los cerebros más imaginativos. Con arte en todas las paredes y un ambiente que hace que los invitados se enamoren de Drama. Establecido en Park Lane Mayfair, es el hogar de los ruidosos y vibrantes. Para los asistentes a la fiesta de élite, los que nunca deben rehuir para mostrar sus talentos.

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat