VIP Cirque Le Soir
/
/
VIP Cirque Le Soir
vip cirque le soir
party at vip cirque london

La discoteca Cirque le Soir de Londres es una discoteca exclusiva de la ciudad de Londres. El Cirque London tiene una historia de acoger las fiestas más locas y presentar las más escandalosas. Cirque presenta espectáculos con actuaciones en vivo de acróbatas profesionales, valientes respiradores de fuego y magos.
Están llenos de misterio, las fiestas en Cirque le Soir y los eventos son los más lujosos de la ciudad de Londres. ¡Quieres saber por qué Cirque es la discoteca más VIP de Londres! Una galaxia de estrellas, las celebridades más famosas del mundo como Leonardo DiCaprio, Rihanna, Cara Delevingne, Drake y Usain Bolt suelen pasar el rato en el club nocturno Cirque London.

vip cirque le soir party london

Cuando se presentan espectáculos en vivo con acróbatas, comedores de fuego, magos, enanos, hombres fuertes, drag queens, contorsionistas y bailarines explícitos, la multitud se vuelve loca y los invitados están en estado de alerta toda la noche. Cirque London es un lugar hecho solo para ricos y famosos de Londres. Para los invitados VIP que provienen de la población más acomodada de la ciudad de Londres, que festejan como ningún otro.

Ryan, el dueño de Cirque, hizo que esta discoteca fuera la mejor noche de la ciudad de Londres. Al ganar el Premio a los mejores clubes nocturnos tres veces en 2010, 2011, 2013, Cirque London se convirtió en el mejor club exclusivo de Londres. Cirque le Soir ofrece muy buena seguridad y garantiza la privacidad de las celebridades. Es por eso que las celebridades son conocidas en todo el mundo, pasar el rato en el club nocturno más lujoso de la ciudad de Londres, Cirque le Soir.

VIP Cirque Le Soir

La entrada cuesta £ 20 por persona

Llegada a las 11pm es muy recomendable

Sin identificación, no habrá entrada

 

No es fácil acceder a las mejores fiestas que ofrece Cirque le Soir. Para una experiencia sobresaliente que la gente suele llamar “estilo Cirque le Soir”, debe estar en la lista de invitados VIP. Una vez que estés en Tendrás una experiencia del maravilloso ambiente que Cirque construye en el lugar selectivo.

vip cirque party

Cirque London ha ganado tres veces el mejor club nocturno en los London Club & Bar Awards, eso es en 2010, 2011, 2013, lo que demuestra al Londres que es el mejor club nocturno exclusivo allí. Tom Eulenberg es el maestro de ceremonias de Cirque le Soir y ha trabajado mucho para que sea la mejor noche en Londres.

Por lo tanto, la reputación es suficiente para hacerte entender que nunca encontrarás un lugar mejor que el Cirque le Soir para una noche fantástica. Sabemos que siempre está buscando un ambiente burlesco en el que pueda divertirse con sus amigos, los lugares de Cirque London que está buscando. Una visita obligada al lugar de la ciudad de Londres. Con la ayuda de buena música, maravillas bailando y una extensa lista de cócteles, Cirque produce fiestas de amor en London.

Hay tanto aquí en Londres que necesitas experimentar. Pero cuando pueda hacerlo, no olvide visitar el club más exclusivo de Londres, Cirque le Soir. Solo puedes obtener acceso si estás en la lista de invitados VIP de Cirque le Soir y has reservado una mesa VIP aquí.

¡No te pierdas la noche más increíble de Londres solo porque no lo sabes! Si no lo sabe, no se preocupe, lo ayudaremos a explorar esta maravilla. 🙂

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat