VIP Drama Park Lane
/
/
VIP Drama Park Lane
vip drama park lane
vip drama park lane guestlist

Drama Park Lane es un club nocturno muy exclusivo y de moda en Londres. Su historia contiene las fiestas más locas y sorprendentes de Londres.

Los acróbatas experimentados, los que respiran fuego y los magos se presentan en los espectáculos de Drama Park Lane. Drama Club es un lugar especialmente para VIP, personas ricas e indignantes. El Drama Park Lane fue resuelto en 2015 por las mismas personas que establecieron Cirque le Soir, Mahiki. Tom Eulenberg y Ryan Bish son dos personalidades principales que están detrás del logro de Drama en Londres. Con tantos logros, Drama London también se convirtió en uno de los mejores clubes nocturnos de Londres. Tom Eulenberg es un maestro de ceremonias popular de Drama y muchos otros clubes increíbles como Cirque le Soir. Drama Park Lane es un lugar de visita para tantas celebridades ricas y famosas como Cara Delevingne. Entonces, Drama Park Lane se ha convertido en un lugar para algunas celebridades de primera clase como Leonardo DiCaprio, Usain Bolt, Rihana y muchos más.

vip drama park lane booking

Este club nocturno está lleno de fiestas asombrosas y opulentos eventos dramáticos. Si no lo sabe, no se asuste y se pierda la increíble vida nocturna de Londres. Si alguna vez has estado allí, debes visitarlo nuevamente porque Drama Park Lane aclamado como el mejor de Londres. Drama Park Lane también ganó el premio al mejor club boutique en Londres. Si desea una vida nocturna con clase en Londres, entonces Drama Park Lane debe estar en la parte superior de su lista.

Código de vestimenta: elegante y elegante.

Tarifa de entrada: damas gratis antes de las 11 p.m., caballeros siempre £ 20

Restricción de edad: 18+

Buena música, interior increíble, una amplia gama de bebidas. La cálida multitud te dejará entrar en un mundo totalmente diferente y no serás consciente del entorno exterior. Pero no es fácil tener acceso a las principales fiestas de clubes nocturnos de Drama para ofrecer, tienes que reservar la lista de invitados VIP. Y una vez que esté dentro, seguramente disfrutará del ambiente de este exclusivo club nocturno en Londres.

party at vip drama

Pero al mismo tiempo, no es un proceso tan fácil como se podría pensar, obtener la entrada en este mejor club nocturno de Londres porque Drama Park Lane tiene su estricta política de puertas. La política de puertas es sobre la edad mínima, los códigos de vestimenta y las identificaciones. La edad mínima debe ser mayor de 21 años. Y tienes que lucir elegante, apuesto y atractivo porque Drama Park Lane nunca aceptará la vestimenta campechana, los clientes zumbidos y los séquito de hombres. ¿Y si te desagrada la política de la puerta? Entonces ni siquiera debes imaginar que esos guardias te dejarán entrar.

Si vas a encontrar el entorno cómico, nunca podrás encontrar otro que no sea Drama. Y ahora la posición de Drama Park lane es muy adecuada, por lo que podemos decir que nunca vas a descubrir mejor que este club nocturno. Por lo tanto, reserve la lista de invitados VIP de Drama Park Lane con nosotros y disfrute de los súper servicios y el entorno emocionante de Drama Park Lane.

There are no comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
WhatsApp chat